Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA NAVARRA-PEÑÍSCOLA | 16 HORAS

Duelo por la Copa de España entre Magna y Peñíscola

Antes del partido se homenajeará al irurtzundarra Álex Mariñelarena, que realizará el saque de honor

Dani Saldise y Roberto Martil, ante el Santiago Futsal
Dani Saldise y Roberto Martil, ante el Santiago Futsal
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2014 a las 06:00
Este sábado a partir de las 16 horas en el Pabellón Anaitasuna, Magna Navarra, noveno clasificado, se enfrenta a Peñíscola Bodegas Dunviro, octavo clasificado de la competición liguera en un choque muy importante de cara a las aspiraciones de los dos clubes de clasificarse para la fase final de la Copa de España. Tan solo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla de clasificación.

Imanol Arregui podrá disponer de toda su plantilla para disputar este encuentro en Pamplona, antes de afrontar una infernal semana con tres partidos como visitante (Palma de Mallorca en liga, Santiago de Compostela en Copa del Rey y Valencia en liga) y 3.400 kilómetros de autobus más el viaje en avión Barcelona-Palma.

En los prolegómenos de este partido se celebrará la recuperación del piloto de moto2, Alex Mariñelarena, irurtzundarra y aficionado del club. El joven piloto realizará el saque de Honor y recibirá un detalle de manos del presidente 'Tatono' Arregui.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE