Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE NAVARRO

Sábado deportivo con Magna Navarra, Helvetia Anaitasuna y GH Leadernet

  • Los de Imanol Arregui reciben al Peñíscola Bodegas a partir de las 16 horas
  • Los de Iñaki Aniz se enfrentan en casa al ABANCA Ademar León a partir de las 20.30 horas
  • Las de Chema Rodríguez afrontan en la Universidad de Navarra su duelo contra el Extremadura Arroyo (19 horas)

Los de Imanol Arregui reciben al Peñíscola Bodegas a partir de las 16 horas
Los de Imanol Arregui reciben al Peñíscola Bodegas a partir de las 16 horas
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/10/2014 a las 18:25
El deporte navarro vivirá este sábado un día completo de partidos, en los que Magna Navarra, Helvetia Anaitasuna y GH Leadernet recibirán en casa a sus rivales.

El equipo de Imanol Arregui recibirá al Peñíscola Bodegas a partir de las 16 horas tras la remontada y empate del pasado fin de semana contra el Burela (4-4). Los navarros no se puede relajar, ya que en estos momentos son novenos y no tendrían derecho a entrar en la Copa de España.

El Helvetia Anaitasuna, por su parte, afronta en Pamplona (20.30 horas) la siempre complicada visita del ABANCA Ademar León, que marcha sexto en la clasificación con ocho puntos, a sólo uno de distancia de los navarros.

Los de Iñaki Aniz, que perdieron contra el Granollers por la mínima en la última jornada (30-29), volverán a apelar a su afición para conseguir la cuarta victoria de la temporada.

En División de Honor Plata de balonmano, el Lagunak visitará al Logroño Sporting La Rioja (18.30 horas) y el Beti Onak al Kukullaga Etxebarri (20 horas).

En voleibol, el GH Leadernet, que marcha colíder de la Superliga tras ganar sus dos primeros partidos de la temporada, recibirán la visita del Extremadura Arroyo, un rival que marcha quinto con cuatro puntos y que la jornada pasada perdió por 2-3 contra el C.V. Aguere.

El partido de las de Chema Rodríguez arrancará este sábado desde las 19 horas en el pabellón de la Universidad de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE