FÚTBOL SALA

El Magna Navarra continúa con su gira para medirse al Burela

  • El partido, correspondiente a la sexta jornada, arrancará a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Vista Alegre

Jesulito, durante el partido contra el Barcelona

Jesulito, durante el partido contra el Barcelona

CEDIDA
0
Actualizada 18/10/2014 a las 14:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Con tan sólo dos sesiones de preparación, Magna Navarra debe montarse otra vez en el autobús para desplazarse a Burela donde juega este sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Vista Alegre. El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga enfrenta a dos equipos clasificados para el playoff la temporada pasada pero que en ésta, se encuentran necesitados de puntuar pues ambos se encuentran fuera de los ocho primeros de la tabla. Imanol Arregui no podrá contar con Mario Santiago que sufre molestias en el adductor de su pierna derecha.

Segunda semana con tres partidos que sufre Magna Navarra en este intenso inicio de temporada. Los jugadores realizaron el pasado miércoles sesiones de Spa en On Fitness Center para recuperarse de las secuelas del partido de Copa del Rey y del largo desplazamiento a Valdepeñas.

Otra infernal semana espera a los navarros a partir del próximo viernes 31 de octubre. Los verdes juegan ese día partido de liga en Palma de Mallorca y disputarán los octavos de final de la Copa del Rey el martes 4 o miércoles 5 de noviembre donde designe el resultado del sorteo que se celebra la semana que viene. Para culminar la semana, el viernes 7 de noviembre se producirá otro desplazamiento a Valencia para enfrentarse a Levante FS en liga.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE