FÚTBOL SALA

La pegada del Barcelona puede con un buen Magna Navarra

  • Los navarros, que se acercaron a los culés con el 2-3, se vieron superados por los tres goles de Batería (2-6)

Eseverri, junto a Wilde en Anaitasuna

Eseverri, junto a Wilde en Anaitasuna

LNFS
0
11/10/2014 a las 20:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los hombres de Marc Carmona cosechaban tres puntos frente al Magna Navarra tras vencer a los navarros por un 2-6 en un partido de gran intesidad, con muchos goles y un nombre propio. Batería anotó su primer hat-trick de la temporada y ayudaba a su equipo a acumular ya un total de 12 puntos en Liga Regular.

Inicio muy ofensivo por parte los locales creando ocasiones desde el primer minuto con Jesulito y Eseverri, aunque fue el FC Barcelona el encargado de inaugurar el marcador con un tanto obra de Bateria. El brasileño adelantaba a los suyos y marcaba por cuarta jornada consecutiva. Magna se repuso de este primer golpe acechando la portería custodiada por Cristian, que despejaba una vaselina que intentó Carlitos y los disparos de Eseverri.

Con el ingreso de Rafa Usín en el minuto cinco, Anaitasuna acogió entre aplausos al jugador que vistió la elástica verde durante ocho años y que tantas alegrías dio a la entidad navarra. Mientras, sobre la pista se vivía un duelo que, a pesar de la ventaja para el conjunto visitante, estaba muy igualado. Los locales insistían y buscaban un empate que las intervenciones del meta azulgrana y los palos impedían.

Pasado el ecuador de la primera mitad, volvió a aparecer Bateria para poner el esférico en la escuadra de Asier. El 10 del FC Barcelona desequilibraba de nuevo un encuentro donde los navarros no lograban finalizar las oportunidades que creaban. Antes de llegar al descanso, los catalanes pudieron marcharse a los vestuarios con una ventaja de tres goles, que comenzaba a establecer su dominio en el juego, pero con el 0-2 se cumplió el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Imanol Arregi saltaron a la pista dispuestos a recortar distancias. Magna tuvo varias ocasiones claras pero Cristian se hacía imbatible bajo los palos, protagonizando un gran recital de paradas. La insistencia navarra cuajó en el minuto 27 con una jugada de falta que materializaba en gol Marc Tolrà, el jugador catalán cedido a los navarros por el Barça. 

La respuesta de los azulgranas llegó con una jugada polémica que otorgaba un penalti a favor de los de Marc Carmona. El encargado de tirar el lanzamiento desde los cinco metros fue Sergio Lozano, que ponía el 1-3 en el marcador. Sin embargo, Magna no desistía y aprovechó una jugada ensayada para poner el 2-3 con un gol obra de Jesulito.

Fue entonces cuando Batería selló su primer hat-trick de la temporada. El fichaje de los barceloneses volvía a aventajar a los visitantes. Con el 2-4, el técnico navarro apostó por el portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final, pero la efectividad infalible del FC Barcelona se ponía de nuevo de manifiesto con Saad. El brasileño anotó dos tantos con los que otorgaba la victoria final y definitiva a los barceloneses.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE