Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Magna no descansa y afronta la difícil visita al Inter Movistar

  • El equipo de Irurtzun juega este martes (21h.) sin apenas tiempo de recuperación tras el derbi

Los jugadores del Magna celebran el segundo gol de Ibarra
Los jugadores del Magna celebran el segundo gol de Ibarra
JESÚS GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/09/2014 a las 15:01
Semana intensa para Magna Navarra, que tiene que afrontar dos importantes partidos de liga después de la derrota del equipo en Tudela el pasado sábado. El primer compromiso para los hombres de Imanol Arregui se juega este martes a partir de las 21 horas en el Pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares ante el campeón de liga y Copa de la pasada campaña, el Inter Movistar. Complicado encuentro para Magna que se desplaza el mismo día sin apenas haber realizado entrenamientos preparatorios. No hay bajas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que contará con los mismos jugadores que disputaron el derbi.

Sin apenas tiempo para la recuperación, el viernes 26 visita el Anaitasuna el Montesinos Jumilla, el equipo revelación de la pasada temporada que llega a Pamplona con la intención de inaugurar su casillero de puntos tras dos derrotas ajustadas. El partido comenzará a las 20.30 horas y los que no hayan adquirido aún su abono de temporada lo podrán hacer en la taquilla del pabellón.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE