Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Imanol Arregui recibe el premio al mejor entrenador

  • El técnico del Magna Xota ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala

0
Actualizada 29/06/2014 a las 13:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
En el transcurso del congreso de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS), celebrada este año en Burriana (Castellón), Imanol Arregui, técnico del Magna Xota, recibió el premio al mejor entrenador de Primera División en la temporada 2013-2014.

El técnico navarro se hizo con el reconocimiento en competencia con Jesús Velasco, técnico del campeón de liga, Inter Movistar, y Diego Ríos, míster de Azkar Lugo. El Trofeo fue entregado por Paco Cachinero, presidente de ANEFS en la cena de gala.

Arregui se mostró muy contento y orgulloso de recibir el reconocimiento precisamente de la Asociación de Entrenadores: “Este premio me hace especial ilusión pues está concedido por los propios entrenadores, gente que sabe mucho de esto. Significa un reconocimiento no sólo para mí, sino para el resto del cuerpo técnico, jugadores y el propio club. Sin duda, es un premio compartido con todos los que formamos Magna Xota”.

Este merecido galardón se une a los que ha ido recibiendo Imanol Arregui en las últimas temporadas. El preparador navarro fue elegido mejor entrenador de la LNFS en la temporada 2009-2010 y también obtuvo el premio “Ramón Cobo” como mejor entrenador de Fútbol Sala para la RFEF en 2013. A nivel autonómico fue elegido mejor entrenador por el Gobierno de Navarra en el año 2005, así como mejor técnico para la Federación Navarra de Fútbol en el año 2009.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra