FÚTBOL SALA

Imanol Arregui renueva por una temporada con el Manga Xota

  • "Es el activo más importante que tenemos", afirma el presidente del club, 'Tatono' Arregui

Imanol y 'Tatono' Arregui, entrenador y presidente del Magna Xota

Imanol y 'Tatono' Arregui, entrenador y presidente del Magna Xota

CEDIDA
0
Actualizada 24/06/2014 a las 12:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador del Magna Xota, Imanol Arregui, iniciará este verano su decimocuarta temporada consecutiva en el banquillo al llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato por una campaña. El presidente 'Tatono' Arregui y su hermano Imanol han rubricado los contratos este martes en las oficinas de club después de unos días de conversaciones.

El preparador navarro mostró alegría y orgullo por continuar un curso más en su equipo de toda la vida. No obstante, considera importante mantener la mayoría del bloque, a pesar de la sensible baja de Rafa Usín, un jugador "insustituible" en palabras del técnico de Irurtzun: "Va a ser una ausencia muy importante, pero espero que sirva para que otros jugadores den un paso adelante y tomen más responsabilidad. Por supuesto, su sustituto no se va a acercar a las prestaciones que nos daba Rafa y habrá que trabajar el doble para conseguir la mitad".

Arregui también quisó mandar un mensaje de optimismo a la afición, a pesar de las dificultades que, año a año, se le van acumulando en forma de bajas importantes en la plantilla: "Nos vamos a dejar la vida en cada partido e intentaremos tapar las carencias con esfuerzo y sacrificio. Hemos logrado mantener el bloque de la plantilla y espero mucho de los jóvenes que deberán asumir un compromiso mayor en el equipo".

Por su parte, el presidente 'Tatono' Arregui afirmó estar encantado con la renovación del contrato de su hermano: "Sin duda, es el activo más importante que tenemos. Nos ha traído una estabilidad deportiva importantísima, que permite a los demás estamentos del club centrarnos en superar los complicados momentos que hemos vivido en los últimos años. A Imanol le agradecemos infinitamente su fidelidad, porque podría haber abandonado el equipo aceptando alguna de las ofertas superiores que ha ido recibiendo en las últimas campañas".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE