Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Eseverri, Martil y Saldise renuevan con el Magna Xota

Ampliar Magna patrocinará al Xota
Magna patrocinará al Xota
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 05/06/2014 a las 12:45
El Magna Xota ha anunciado la renovación de los contratos de los jugadores Javi Eseverri, Roberto Martil y Dani Saldise.

El capitán, Javi Eseverri, cumplirá así su vigésima temporada con la camiseta del Xota, después de debutar en División de Plata en 1995.

"Su rendimiento continúa siendo totalmente satisfactorio para el cuerpo técnico del club" y por ello ha renovado una temporada más, ha señalado el Xota.

La base navarra del equipo sigue intacta con las renovaciones también de Dani Saldise y Roberto Martil.

Saldise, internacional sub'21, ha firmado su primer contrato profesional por tres temporadas, más otras dos opcionales, ha comunicado el club.

Roberto Martil también ha renovado el contrato que finalizaba esta temporada y permanecerá durante cuatro campañas más en el equipo entrenado por Imanol Arregui.

El cierre de Irurtzun, según asegura el club, tenía "mejores ofertas" de equipos extranjeros, pero "ha preferido quedarse en casa" y el Xota le agradece su "fidelidad".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE