Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Taku Miura, un portero japonés entrenando con Magna Xota

Imanol Arregui y Taku Miura
Imanol Arregui y Taku Miura
CEDIDA
Actualizada 05/03/2014 a las 13:24
El portero japonés Taku Miura entrena desde el lunes a las órdenes de Imanol Arregui como uno más de la plantilla del Magna Xota. Permanecerá en Pamplona hasta el 12 de abril y asistirá a todas la sesiones de preparación para mejorar conceptos con el cuerpo técnico del club.

Nacido en Hakodate Hokaidow, Taku Miura tiene 21 años y estudia Educación Física en la Nippon Sport Science University. En la actualidad es el portero titular del equipo Fire Fox Fuchu de la Kantou Ligue japonesa. Una vez que la competición de esta liga ha terminado, el jugador nipón ha decidido viajar a Pamplona para vivir una nueva experiencia personal, conocer nuevas técnicas de entrenamiento y con la intención de aumentar sus prestaciones como portero.

"Mi sueño es jugar en el Mundial con selección de Japón", asegura Miura. "Kogure, un jugador japonés que jugó en la Liga española con el Guadalajara, me aconsejó que viviera la experiencia de salir de mi país para conocer la forma de trabajo de un equipo de máximo nivel en la mejor liga del mundo. Por ello, he decidido que venir a Pamplona para aprender entrenando con el Magna Xota como uno de los clubes más importantes de España. Seguro que la experiencia de este mes y medio con Magna Xota me hará crecer tanto deportiva como personalmente. Quiero agradecer al club y a Imanol Arregui que me hayan brindado esta oportunidad?.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE