Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURELA-RÍOS RENOVABLES | 18.30 HORAS

Los caminos de Ríos Renovables y Burela vuelven a cruzarse

  • Ambos equipos querrán hacerse con los tres puntos para asegurar una plaza en el playoff por el título

Imagen del duelo ante Marfil Santa Coloma
Imagen del duelo ante Marfil Santa Coloma
LNFS
  • dn.es.pamplona
Actualizada 01/03/2014 a las 06:01
Empatados a 29 puntos llegan Ríos Renovables y Burela al partido que les va a enfrentar este sábado en Vista Alegre a partir de las 18.30 horas y correspondiente a la jornada 23. Esto hace presuponer que se verá auténtica rivalidad en la pista ya que los dos querrán hacerse con los tres puntos que hay en juego para estar más cerca de asegurar una plaza para el playoff por el título de Liga.

Los dos equipos se ven de nuevo las caras tras haberse enfrentado hace tan sólo once días en cuartos de final Copa del Rey. Ese enfrentamiento se decantó del lado del Ríos Renovables Ribera Navarra que les hizo clasificarse, por primera vez en su historia para las semifinales. Sin embargo en el partido de ida de Liga los tres puntos se los llevó el equipo gallego por lo que en la presente temporada cada uno de los equipos se ha apuntado una victoria.

El de este sábado será un encuentro complicado donde los dos pelearán al 200 por ciento por los tres puntos. "Es un rival muy complicado que quiere asegurar cuanto antes una plaza para play off y, si consigue ganarnos nos aventajaría en tres puntos", explicó el entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena ‘Pato’. Pero el equipo ribero está sacando buenos resultados en los últimos partidos y también quiere esos tres puntos que le pondrían por delante de su rival. "El equipo está en una racha ascendente y vamos con toda la ilusión del mundo a Galicia a intentar conseguir una nueva victoria en Vista Alegre", apuntó el alicantino.

Sabe que para lograrlo no pueden conceder ninguna superioridad ya que los gallegos tienen una gran calidad en ese tipo de acciones. "Tenemos que seguir con nuestra ideología de juego, defender y atacar bien. Ellos van a tener la presión y nosotros tenemos que jugar con eso pero sin olvidarnos tampoco de nuestras armas", confesó el míster". Tras cinco partidos vuelve a la convocatoria David García

CONVOCATORIA: Molina / Zardoya / Lolo / David / Rubi / Palmas/ Charlie / Andresito / Joselito / Luisma / Alex /Juni


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE