Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA | MAGNA XOTA

Javi Eseverri, tres tripletes seguidos a sus 36 años

Ampliar Javi Eseverri, tres tripletes seguidos a sus 36 años
Javi Eseverri, tres tripletes seguidos a sus 36 años
  • dn.es. pamplona
Publicado el 17/02/2014 a las 12:24
El capitán de Magna Xota, Javi Eseverri, parece estar viviendo una segunda juventud a sus 36 años, ya que ha conseguido tres 'hat-trick' consecutivos en las tres últimas jornadas de liga.

El navarro marcó tres goles al Pozo de Murcia en la jornada 19 en partido televisado por Energy en Pamplona. Volvió a anotar otros tres tantos en la pista de Colegios Arenas Galdar Gran Canaria en la jornada 20 y ha vuelto a hacerlo en la recién terminada jornada 21 en la victoria navarra ante Azkar Lugo por 9-5.

El incombustible Javi Eseverri, nacido en Ochagavía, debutó con el primer equipo del Xota en la temporada 95-96, cuando participó en varios partidos de la segunda vuelta con tan sólo 19 años. Por lo tanto, esta campaña es la decimonovena del capitán en el primer equipo y la decimosexta en la máxima categoría. Además, ha sido 67 veces internacional con la selección española absoluta, así como internacional sub-21 y universitario.

Eseverri ocupa el quinto puesto en la tabla de goleadores de primera división con 16 tantos marcados con la circunstancia de que no ha participado en todos los partidos de liga, pues estuvo de baja por lesión en los choques ligueros contra Burela FS y Montesinos Jumilla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE