Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A 3 DÍAS DE LA FINAL DE COPA

Martil, Saldise y Llamas, ADN de Irurtzun para el Magna

Roberto Martil, Dani Saldise y Asier Llamas son los jugadores del primer equipo que proceden del pueblo en el que se gestó el Xota

Los tres jugadores de Irurtzun del Magna Gurpea, Dani Saldise, Roberto Martil y Asier Llamas, animados para luchar por el título de la Copa del Rey.
Los tres jugadores de Irurtzun del Magna Gurpea, Dani Saldise, Roberto Martil y Asier Llamas, animados para luchar por el título de la Copa del Rey.
Actualizada 04/05/2017 a las 08:03
La voz cantante la lleva Roberto Martil. No le queda otra. Es el mayor de los tres y, los otros dos, Dani Saldise y Asier Llamas, se lo hacen saber constantemente, entre bromas, claro. Tienen la confianza suficiente para decirse cualquier cosa. Una relación que no sólo se crea en el equipo, sino también en un coche: el que les lleva a entrenar día sí y día también de Irurtzun a Pamplona. Comparten viajes, los 22 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Son los tres jugadores del primer equipo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE