Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A 4 DÍAS DE LA FINAL DE COPA

Un apoyo con acento andaluz

Uno de Málaga, otro de Cádiz, los dos de Andalucía, Víctor Arévalo y Jesús Solano ‘Jesulito’ aseguran que proceder de la misma comunidad hizo que se acercaran más el uno al otro

Los jugadores andaluces del Magna, Víctor Arévalo y Jesús Solano 'Jesulito', posan en el túnel de vestuarios del pabellón Anaitasuna.
Los jugadores andaluces del Magna, Víctor Arévalo y Jesús Solano 'Jesulito', posan en el túnel de vestuarios del pabellón Anaitasuna.
Actualizada 03/05/2017 a las 09:33
El gaditano le ofreció su ayuda y apoyo al malagueño, incluso antes de que éste pisara suelo navarro. Jesús Solano ‘Jesulito’ llegó al Xota con apenas veinte años y, asegura, se sintió muy arropado. Por lo tanto, él quiso hacer lo mismo con Víctor Arévalo y cuando se enteró que otro andaluz, aunque malagueño, había fichado por el Magna Gurpea Xota se apresuró a mandarle un mensaje para prestarle su colaboración. Ahora, el gaditano se va. Jesulito dice adiós esta temporada al equipo en el que ha
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE