Final Copa del Rey LNFS 2017

El Magna Gurpea presenta su equipación para la final de Copa

  • El club espera que la consecución del título les sirva para reivindicar que el deporte es "una buena inversión"

El portero Asier Llamas y el capitán Javi Eseverri visten la equipación especial para la Copa

El portero Asier Llamas y el capitán Javi Eseverri visten la equipación especial para la Copa

I.A.P.
Actualizada 03/05/2017 a las 12:25

El Club Deportivo Xota ha presentado esta mañana en las instalaciones de Anaitasuna la equipación que lucirá el Magna Gurpea en la final de la Copa del Rey a disputar este sábado en Guadalajara (20:15h). El equipo de Irurtzun reeditará su última final vivida en 2010 por el título de Liga contra ElPozo Murcia. 

En la presentación de la elástica, especialmente diseñada por Lotto para la ocasión, han estado presentes el presidente Jose Antonio 'Tatono' Arregui, el técnico Imanol Arregui y los futbolistas Javi Eseverri y Asier Llamas, estos dos últimos luciendo el novedoso conjunto. 

'Tatono' Arregui ha sido el encargado de abrir la comparecencia, asegurando sentirse "arropado" por el vestuario y el cuerpo técnico. "Hemos querido recoger en esta camiseta el motivo de orgullo que supone para un club de clase media-baja poder jugar una final contra elementos mucho más potentes", ha apuntado. 

"Estamos abrumados por el apoyo que vamos a tener en la final: no lo sabemos con seguridad, pero serán cerca de 1.200 navarros los que nos acompañen en Guadalajara". Para el máximo dirigente del club verde, estos "39 años de existencia del club" serán suficientes para darse por satisfechos "independientemente de lo que hagan" sus jugadores en la final.

Arregui ha querido recalcar "el doble mérito" que tiene lo que el Magna Gurpea ha conseguido esta temporada: "En 20 años que llevamos en División de Honor nunca habíamos tenido un caso semejante de lesiones. El colectivo nos han contestado con creces, unos en la pista y otros dando su apoyo", ha dicho. 

El presidente ha finalizado su comparecencia deseando que el capitán, "emblema de este club y un deportista irrepetible" levante la Copa.

Para disfrutar de la serie exclusiva editada por Diario de Navarra previa a la Copa pincha aquí

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE