Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Xota

Raúl Jiménez, Eric Martel y Alvarito: el piso de tres realidades

Con 20 años, completa su primer curso en la Primera División. Con 21, debutó en septiembre de 2014. Los madrileños Álvaro Quevedo, ala, y Raúl Jiménez, portero, no son ya unas promesas del fútbol sala. Amigos desde niños han acogido al ala catalán Eric Martel. El jugador, con 25 años, ha llegado esta temporada al Magna Gurpea Xota y pugna con sus compañeros por ser el “rey de la FIFA”.

El ala Eric Martel, el ala Alvarito y el portero Raúl Jiménez charlaron en las gradas del pabellón Anaitasuna.
El ala Eric Martel, el ala Alvarito y el portero Raúl Jiménez charlaron en las gradas del pabellón Anaitasuna.
Actualizada 02/05/2017 a las 09:31
Se autodenominan “los de la Rochapea”, aunque dos sean madrileños y el tercero catalán. Los dos primeros se conocen desde que eran niños, Raúl Jiménez y Álvaro Quevedo. Esta temporada les ha tocado acoger a un nuevo compañero en el piso, al catalán Eric Martel, que llegó para esta campaña al Magna Gurpea Xota. A la hora de romper el silencio, es el último en llegar el que se atreve, pero una de las incógnitas que han dejado sin resolver es quién es el rey de la FIFA, en la vivienda del barrio de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE