Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
FINAL COPA REY

Los jefes del vestuario

El capitán del Magna Gurpea Xota, Javi Eseverri, y el máximo goleador del equipo, Rafa Usín, inauguran esta serie de entrevistas en la que los jugadores del conjunto navarro contarán cómo viven los días previos a la cita histórica para el club. El Magna jugará su segunda final, la primera de la Copa del Rey. Lo hará el próximo sábado, día 6, en Guadalajara (20.15 horas).

Un momento en tu carrera en el Xota
Un momento en tu carrera en el Xota
La plantilla del equipo navarro protagoniza una serie de entrevistas previas a la final de la Copa del Rey.
IBAI ALTUNA
El referente en ataque del Magna Gurpea, el ala madrileño Rafa Usín, posa en el vestuario con el capitán del equipo, Javi Eseverri.
El referente en ataque del Magna Gurpea, el ala madrileño Rafa Usín, posa en el vestuario con el capitán del equipo, Javi Eseverri.
Actualizada 30/04/2017 a las 08:27
Una mirada les vale, con dos palabras, también. Rafa Usín y Javi Eseverri han logrado la complicidad necesaria para entenderse con poco. Pero este entendimiento ha traspasado la pista. Los dos reconocen que les une una gran amistad, que les ha llevado, incluso, a crear una academia de fútbol sala. Y, en la pista, Usín asegura que es el único que se atreve a decirle algo a Eseverri. Destaca que le encantaría ganar la Copa del Rey para que su amigo, el eterno capitán, gane un título con la camiset

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE