Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barça-Magna Gurpea | 21:15h.

Arregui: "Venimos a Ciudad Real con la misma ilusión que todos"

El capitán Javi Eseverri ha apuntado, además, que su único objetivo es vencer al Barcelona, todo un premio para "un club humilde" como el Xota

Ampliar Arregui:
Arregui: "Venimos a Ciudad Real con la misma ilusión que todos"
  • Efe. Ciudad Real
Publicado el 08/03/2017 a las 20:36
El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, ha afirmado hoy que llegan a Ciudad Real "con la misma ilusión que todos" para disputar la Copa de España.
"La Copa de España es un torneo precioso en el que a un partido puede pasar cualquier cosa. Para mí, como para el resto, es una competición muy bonita", ha manifestado. "Llegamos aquí con mucha ilusión y ganas de competir", ha declarado el técnico navarro.
El Barcelona Lassa y el Magna Gurpea cerrarán este jueves la primera jornada de cuartos de final a las 21.15h.
El duelo será el segundo de la temporada entre barceloneses y navarros. En el primero, en Liga, los hombres de Andreu Plaza se llevaron los tres puntos en su visita al Pabellón Anaitasuna (1-3).
Por este motivo el capitán navarro, Javi Eseverri, ha dicho: "Destacó la ilusión con la que llega un club como el nuestro a una competición tan bonita como ésta".
"Somos un club humilde que lucha cada año por llegar aquí. Otra temporada más lo hemos conseguido, además de una forma brillante. Sin duda, nuestro objetivo en estos días es ganar el jueves. Sólo pensamos en ese partido", ha afirmado Javi Eseverri.
Ambos conjuntos ya repitieron enfrentamiento, de cuartos de final, en la edición pasada, disputada en Guadalajara, con 5-2 para los azulgranas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE