Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa de España LNFS

El Magna tendrá la oportunidad de redimirse ante su 'bestia negra'

Por tercer año consecutivo, el equipo de Irurtzun se cruzará con el Barcelona Lassa en la Copa de España; una competición de la que fueron apeados por los culés en 2015 (semifinales) y 2016 (cuartos)

Ampliar El Magna tendrá la oportunidad de redimirse ante su 'bestia negra'
El Magna tendrá la oportunidad de redimirse ante su 'bestia negra'
Publicado el 25/01/2017 a las 14:43
El Magna Gurpea se medirá al FC Barcelona Lassa en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España que tendrá lugar en Ciudad Real durante la segunda semana de marzo. Así ha quedado designado durante el sorteo que ha celebrado la Liga Nacional de Fútbol Sala este mediodía.
No será la primera vez que se produzca este cruce en la Copa de la liga regular. De hecho, será la tercera ocasión consecutiva que navarros y catalanes se efrenten en esta competición. La primera vez se produjo durante la histórica clasificación para semifinales que rubricaron los verdes en la edición de 2015. En ese encuentro, el conjunto de Imanol Arregui cayó por 1-4 para ver como su verdugo cedía el título ante un Jaén que también viviría una edición histórica al conquistar el título por primera vez. En la pasada edición, el Xota cayó por 2-5 en cuartos de final también ante el Barça. 
El resto de emparejamientos han quedado de la siguiente manera: Palma Futsal-ElPozo, Peñíscola-Jaén, Movistar Inter-Catgas. 
De esta manera, los de Imanol Arregui tendrán la oportunidad de redimirse y tumbar a su 'bestia negra', en una temporada que hasta la fecha no había tenido par para los navarros en lo positivo y lo negativo. Los verdes nunca habían tenido que afrontar hasta tres competiciones con dos lesionados de larga duración (Víctor Arévalo y Eric Martel, este último se incorporará pronto al equipo) y sin embargo están con un pie y medio en la final de la Copa del Rey, marchan sextos en liga regular y, de nuevo, revivirán la experiencia de disputar la Copa de España. Si algo han demostrado, es que ellos pueden. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE