Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Burela-Magna Gurpea | Martes 21:00 horas

El Magna Gurpea disputa su primera batalla para luchar por una final copera

El conjunto dirigido por Imanol Arregui viaja hasta Lugo para competir en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey

Ampliar El Magna Gurpea disputa su primera batalla para luchar por una final copera
El Magna Gurpea disputa su primera batalla para luchar por una final copera
  • Efe. Pamplona
Publicado el 16/01/2017 a las 20:43
El Magna Gurpea jugará mañana a domicilio el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Burela Pescado Rubén con la intención de obtener un buen resultado para tener opciones de clasificarse para la final (21.00 horas).
No podrá debutar todavía en este partido Genario, fichado recientemente por el club navarro, ya que aún está pendiente de regularizar la ficha tras llegar a Pamplona procedente de la liga iraní.
El club navarro espera que el jugador brasileño pueda jugar el próximo sábado en Jumilla, donde los verdes disputarán la segunda jornada de Liga de la segunda vuelta.
También siguen siendo bajas Eric Martel y Víctor para un partido histórico contra el Burela, al que el Magna Gurpea recibirá en el encuentro de vuelta el martes 7 de febrero en el Pabellón Anaitasuna (20.00 horas).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE