Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea viaja a Murcia con las dudas de Rafa Usín y Roberto Martil

  • El conjunto navarro afrontará este viernes contra ElPozo su primera piedra de toque importante en un comienzo de campaña invicto

Rafa Usín, durante el partido contra ElPozo Murcia.

Rafa Usín, durante el partido contra ElPozo Murcia.

LNFS
17/11/2016 a las 20:38
  • EFE. PAMPLONA

El Magna Gurpea viaja a Murcia, para enfrentarse este viernes a ElPozo, con las dudas de Rafa Usín y Roberto Martil, mientras que es baja Eric Martel.

Rafa Usín arrastra una contractura en el glúteo y Roberto Martil tiene una sobrecarga en el psoas, ha informado el club navarro, que este jueves ha presentado antes de viajar a Murcia el autobús rotulado con la imagen de la entidad.

El conjunto navarro afrontará su primera piedra de toque importante en un comienzo de campaña invicto ante un rival que esta temporada ya ha conseguido su primer título al ganar la Supercopa al Movistar Inter.

El Palacio de los Deportes de Murcia no era históricamente una pista propicia para los intereses del Magna Gurpea, hasta que la pasada temporada ganó en la Liga regular y en el "play-off" para clasificarse para las semifinales por el título.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra