Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA. TORNEO SOCIAL DE ESTELLA

Maghreb United no pierde comba en el campeonato

  • El líder de la Tercera División sigue abonado a la victoria y ya son diez victorias de diez partidos

  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

El líder de la Tercera División, Maghreb United, es el ejemplo a seguir en materia deportiva. Diez de diez. O sea. Diez victorias de diez partidos. La trayectoria más brillante de entre los 48 equipos que participan en el campeonato y que ha abierto ya una brecha muy importante respecto a sus perseguidores. Café Bar Gavia, que ocupa el segundo puesto, le sigue a ocho puntos aunque con un partido menos. Y la siguiente jornada, el día 10 de diciembre, les toca duelo directo en la carpa Oncineda de Estella a las cinco de la tarde.

El pasado fin de semana, los líderes de la Tercera le endosaron seis a la plantilla del Restaurante Casa Faustina, que dejó su marcador a dos. La derrota les mantiene en el antepenúltimo puesto de una clasificación con Muniáin como colista. Dos puntos negativos le colocan en lo más bajo por sanción pese al haber ganado un partido y empatado otro.

Los jugadores del Muniáin no son los únicos, también el colista de la Primera División -Cámping Acedo- atraviesa la misma situación: dos puntos negativos en la clasificación general por castigo pese al haber obtenido una victoria y otro empate en lo que va de temporada.

Este fin de semana, con motivo de las ferias de San Andrés en Estella, el campeonato hará una pausa. Solo se celebrará un partido adelantado de la Segunda División, correspondiente a la jornada 14, entre Peluquería Cactus y Venta de Larrión (sábado, 17.30 horas, polideportivo de Estella).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE