Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA. CAMPEONATO SOCIAL DE ESTELLA

La historia de los equipos que continúan sin puntos

  • Haizea, Antzin y Garnica Cortés no han estrenado su casillero cumplidas cuatro jornadas

  • DN . ESTELLA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

Cumplidas cuatro jornadas, en las que se han puesto en juego dieciséis puntos, son tres equipos los que no han logrado estrenar su casillero. Todos sus compromisos los han saldado con derrota y navegan, claro, a la cola. Es el caso de Haizea, de la Segunda División; y de Antzin y Garnica Cortés/Dos pasos, de la Cuarta.

¿Los verdugos? En el primer caso: Regaliz, Geea Geólogos, Seguros de Luis Axa y Kesma Electricidad con resultados en contra -respectivamente- de 4-2, 1-3, 3-2 y 2-3. En cuanto a Antzin, quienes le han arrebatado los puntos han sido Katxetas Taberna (1-10), Barnizados Berrueta (3-4), Navarro (5-2) e Informática Los Llanos (4-8). El último de esta lista sin acierto de cara a gol, la plantilla de Garnica Cortés, ha caído en sus compromisos frente a Grúas Zuasti (4-3), Izarstor (0-7), Carburantes Azazeta (4-3) y Katextas Taberna (0-13). Éste último resultado, un auténtico mazazo para una plantilla tocada de moral.

Fue la goleada de la jornada, una victoria que coloca a los jugadores del Katextas en la zona cómoda de la tabla clasificatoria. Este fin de semana no habrá jornada, pero sí se disputarán siete compromisos adelantados o aplazados el sábado. Los señalamientos son: Haizea-Construcciones Garín (carpa 1, 18 h), Carp.Luquin-Generación 78 (carpa 1, 19 h), Bar. Berrueta-Res. Cara Tere (carpa 2, 16 h), Casa Faustina-Gaztetxea (carpa 2, 17 h), Cosmik-El Volante (carpa 2, 18 h), Izarra-Acedo (Murieta, 17 h) y Astarriaga-Regaliz (Murieta, 18 h).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE