Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B / LOS DOS EQUIPOS NAVARROS

Kirol, el referente de Orkoien

Imagen de la noticia
La plantilla del Kirol Sport de Orkoien. CEDIDA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

El Kirol Sport de Orkoien será dirigido esta temporada por Ramón Navarro, un técnico con gran experiencia en el fútbol sala foral. La plantilla está formada por los porteros Sergio Burgos a Iñaki Zunzarren, los cierres Charly Morteruel, Andrés Cruz y Aitor Pérez, los alas Iker Toro, Javier Oroz, César Carbonell y David Gil, y los pívots Guillermo Bueno y Daniel Alonso.

En la segunda jornada de Liga, el equipo cayó derrotado en el polideportivo Mendikur de Orkoien (1-2) ante el recién ascendido pero potente Debabarrena. Fue un quiero y no puedo por parte del Kirol Sport, que vio cómo su mayor posesión de balón y sus numerosas llegadas a portería de poco sirvieron ante un mucho más efectivo conjunto rival.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE