Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Jesulito regresa a una convocatoria tras 6 meses

  • El gaditano podría disponer de minutos en Benicarló superada su grave lesión de rodilla

Imagen de la noticia
El gaditano Jesús Solano, Jesulito. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

Jesús Solano, Jesulito, vuelve a vestirse de corto. Atrás quedan seis meses de recuperación de la rodilla que se rompió en el último encuentro de la pasada temporada en Pamplona contra el Barcelona, en duelo de play-off. Jesulito formará parte de la expedición que se desplace a Benicarló para jugar mañana a las 18.30 en duelo clave para conseguir la clasificación para la Copa de España.

El talentoso jugador gaditano ya ha recibido el alta de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla, así que podrá disponer de minutos en Benicarló para ir cogiendo ritmo de competición. Lleva varias semanas haciendo con normalidad el trabajo con el grupo.

Por primera vez en la temporada, no hay bajas por lesión en el conjunto navarro para afrontar este encuentro, aunque Jonathan Vilches se queda en Pamplona por motivos personales.

Oportunidad propicia

Los castellonenses del Benicarló no han comenzado con buen pie la Liga y solo han podido sumar 7 puntos, doce menos que los navarros. Están acusando los graves problemas económicos por los que atraviesa el club. Se trata por tanto de una oportunidad de oro para que el Triman Navarra termine la mala racha de dos derrotas consecutivas, ante Barcelona y Zaragoza, que le han sacado de la tercera plaza.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE