Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIMAN NAVARRA

Javi Eseverri podría reaparecer ante el Ríos

El capitán se lesionó el 2 de diciembre en Menorca y podría estar listo para la eliminatoria de Copa en Tudela

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 26/12/2011 a las 01:04
El capitán del Triman Navarra, Javi Eseverri, podría volver a la disciplina del equipo para el próximo partido de Copa del 29 de diciembre ante el Ríos Renovables. El jugador se ha recuperado de su microrrotura en el adductor de la pierna derecha sufrida en el partido del 2 de diciembre en Palma de Mallorca.
El pasado míercoles, el capitán hizo el calentamiento con el resto de sus compañeros en el partido ante el OID Talavera, pero simplemente a modo de entrenamiento. Son ya 24 los días que Javi Eseverri lleva sin jugar un partido oficial. Desde su ausencia, el equipo navarro no ha ganado ningún partido -salvo el de copa ante el Alamín-. El equipo empató en casa ante el Lobelle (3-3) y empató la semana pasada ante el Talavera (2-2).
Imanol Arregui confirmó que el capitán podría estar con el equipo en Tudela. "Javi hizo el entrenamiento porque está entrenando. Tenía que sudar un poco, pero no podías arriesgar. Está entrenando con el grupo pero todavía no está recuperado al 100%, había riesgo de que se lesionara otra vez. Veremos si evoluciona bien para Tudela. Yo espero que lo haga bien y que pueda estar. Vienen días de fiesta, veremos cómo llega el lunes y después tendremos tres días para ver cómo s recupera", explicó el técnico.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE