Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTADÍSTICAS

Guardiola sigue sin perder en el Santiago Bernabéu

  • EUROPA PRESS. Madrid
Publicado el 17/04/2011 a las 00:21
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, no sabe lo que es perder en el estadio Santiago Bernabéu tras el empate (1-1) que su equipo ha logrado frente al Real Madrid este sábado gracias a los goles de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo de penalti.

Es la tercera vez que Guardiola sale sin perder del estadio del máximo rival tras sus dos anteriores visitas. En 2009 venció por el resultado histórico de 2-6 en un partido que quedará grabado en la memoria de los aficionados de ambos equipos, aunque por motivos muy distintos.

En aquel encuentro, los goleadores culés fueron por dos veces el francés Thierry Henry y Messi, mientras que Puyol y Piqué redondearon la goleada catalana. Por el bando madridista, Higuaín adelantó a los suyos y Sergio Ramos acortó distancias con el 2-3.

La segunda victoria ocurrió en 2010. Eso sí, el resultado no fue tan holgado. El 0-2 definitivo estuvo firmado por el astro argentino Messi y por el canario Pedro, que en el minuto 55 certificó la victoria barcelonista.

Ahora, el entrenador catalán podrá extender su racha en el Bernabéu dentro de poco, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el próximo 27 de abril.

Con este empate, el FC Barcelona sentencia prácticamente la Liga BBVA aunque resten seis jornadas para el término de la misma ya que mantiene la ventaja en 8 puntos a su máximo rival e inmediato perseguidor.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE