Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIMAN NAVARRA-CARNICER TORREJÓN (20:30 h.)

El Triman, sin tiempo para el descanso

  • El Carnicer Torrejón visita esta tarde (20.30 h.) el pabellón Universitario

Imagen de la noticia
Carlitos, ayer, se dispone a sacar de banda. Detrás, Javi Eseverri, Jesulito y Araça. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

Con el extraordinario sabor presente que dejó el viernes el brillante triunfo en Cartagena, el Triman Xota vuelve a vestirse de corto hoy, esta vez para recibir al Carnicer Torrejón. El balón comenzará a rodar por la pista del Universitario a las 20.30.

Los hombres de Imanol Arregui llegan a la cita con una imponente tarjeta de presentación que les ha aupado a la quinta plaza de la tabla, empatados a todo con el Ríos Renovables tudelano. El principal objetivo es alargar la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en una semana intensa de competición que culminará este sábado en Lugo.

Pendientes de Eseverri

El técnico de Irurtzun cuenta con las consabidas bajas por lesión de Jesulito e Iraitz, mientras que Javi Eseverri llega al encuentro con molestias en la espalda producidas en el anterior choque. Ayer no se ejercitó por precaución, al igual que Araça.

El Carnicer Torrejón llega a Pamplona con la moral por las nubes después de haberse impuesto en el derbi madrileño al Inter Movistar. Fue la primera victoria del cuadro que dirige el incombustible José Carnincer, que ocupa en la tabla la décima posición a cinco puntos de los navarros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE