Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El torneo social retoma la Liga tras el mes de parón

Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

El torneo social de fútbol sala retoma este fin de semana la competición. Tras el parón navideño -los últimos encuentros se disputaron el pasado 18 de diciembre-, el frontón de Murieta, Oteiza y Ayegui así como la carpa Oncineda de Estella volverán a ofrecer señalamientos de fútbol sala. Se celebrará la décimo cuarta jornada.

ACTIVIDADES

Azagra abre la inscripción en la vuelta a los cursos deportivos

El Ayuntamiento de Azagra, que ha reiniciado los cursos deportivos, ofrece ahora la posibilidad de incorporarse a alguno de ellos. La oferta para adultos es la siguiente: aerobic-step (martes y jueves, de 20 a 21 h), Body-tonic (lunes y miércoles, de 19 a 20 h), pilates (martes y jueves, de 17 a 18 h), gimnasia de mantenimiento (martes y jueves, de 19 a 20 h), yoga (lunes y miércoles, de 21 a 22.30 h) y spinning (martes y jueves, de 15.45 a 16.45 y los lunes y miércoles, de 20 a 21 y de 21 a 22 h). Para los niños, la oferta pasa por deporte escolar, baloncesto y piragüismo.

MONTAÑA

Proyección en la sede del club de Estella para el próximo jueves

El próximo jueves, día 19, el Club Montañero Estella realizará la proyección del diaporama Shisha Pangma. El trono de los Dioses.Será en la sede del club, calle San Veremundo, a partir de las ocho y media de la tarde. Antes, este domingo, tendrá lugar una salida a Aizkorri (1.547 m).

FRONTENIS

Se programan para marzo dos nuevos torneos en Alloz y Mañeru

La peña Los amigos de la pen y el caucho han programado dos nuevas citas de frontenis en la merindad para el mes de marzo. Se disputará una primera en Alloz (Yerri), por parejas para los días 3 y 4, y la segunda se celebrará en Mañeru el día 10 y será de individual femenino. Los interesados para ambos torneos pueden ya inscribirse llamando al 605 140 255.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE