Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA. CAMPEONATO SOCIAL DE ESTELLA

El torneo registra una de su jornadas más goleadoras

En las tres primeras divisiones, en otros tantos partidos se pasó la barrera del diez

  • DN . ESTELLA
Actualizado el 15/03/2011 a las 21:55
La jornada 17 del Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella se recordará como una de las más goleadoras de este torneo. En las tres primeras de sus cuatro divisiones, se sobrepasó la barrera psicológica del diez. Así, en la máxima categoría La Tricolor, en el ecuador de la tabla, endosó 11 goles al farolillo rojo de primera, Camping Acedo. Pero este último tampoco se quedó impotente viendo como aumentaba el marcador y replicó con siete tantos.
En Segunda División, el protagonista en este capítulo de goleadas fue Viajes Bidasoa, cuarto clasificado, que en su encuentro con el penúltimo de la categoría, Lizarrako Gaztetxea, consiguió 11 goles. Su rival pudo contestar con otros cinco. Y en tercera, el segundo de la tabla, Venta Larrión ganó a Muniáin, que se encuentra en la mitad de la división, con 10 goles frente a 4.
En cuarta, también se rozó la barrera de los dos dígitos en el marcador de la mano de Bar Zulobero, que se encuentra en cuarta posición. Frente a ellos, el último clasificado, Grúas Zuasti, que tan sólo pudo materializar una jugada frente a los nueve tantos.
Por lo demás, la jornada s se saldó sin cambios en los puestos de cabecera de las cuatro categorías. Así, Cocinas V. Urriza sigue líder en primera a dos puntos del segundo, mientras que Carpintería Luquin comanda segunda con comodidad con 44 puntos frente a 32 puntos de su seguidor. Ingered, en tercera, saca 3 puntos a Venta Larrión y en cuarta Maghreb United cuatro a Gavia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE