Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS | 18.30 HORAS

El Ríos, a por el Benicarló

  • Los riberos quieren alargar su buen inicio liguero venciendo esta tarde, a las 18.30 horas, en el Elola de Tudela

Imagen de la noticia
Corvo conduce un balón ante un jugador del Manacor. ARCHIVO/CARASUSÁN
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

El Ríos Renovables Ribera Navarra de Fútbol Sala quiere continuar hoy con las buenas sensaciones que ha mostrado en los cuatro primeros partidos de Primera División en los que ha logrado sumar 7 valiosísimos puntos. Para ello, los riberos deberán vencer esta tarde (18.30 horas) en su pista del polideportivo Elola al Benicarló Aeroport Castelló.

Para este encuentro, Víctor Acosta cuenta con toda su plantilla, a excepción del portero Esteve Plana, quien permanecerá alejado de las canchas por un periodo aproximado de seis meses. Por ello, el técnico hispano-brasileño ha convocado a 14 jugadores, a la espera de los dos descartes que realizará a última hora.

La gran atracción del equipo local será ver a la pareja goleadora de moda en Primera División, compuesta por Carlos Corvo y Fabricio Borges, autores de 9 de los 11 goles del conjunto ribero.

Por su parte, el conjunto castellonense visita Tudela con la moral alta tras lograr el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada y con la plena recuperación del brasileño Manoel Messias, uno de los principales baluartes del equipo valenciano.

Lejos de la euforia

El Ríos Renovables llega a este quinto partido de la temporada con los deberes hechos y con siete puntos en su cuenta. Tras el empate ante el Azkar Lugo en el partido inaugural, los de la Ribera vencieron al Manacor, perdieron por la mínima ante el todopoderoso Barcelona, y vencieron en la pista del Umacon Zaragoza.

Pese a ello, los jugadores riberos prefieren rebajar la euforia que se vive en el entorno. "Debemos huir de euforias y de cantos de sirena que nos pueden distraer. Nos queda toda la temporada por delante y muchos puntos por sumar", explica Víctor Acosta, quien ve a sus jugadores muy centrados en este aspecto.

Víctor Acosta: "¿Equipo revelación? Todavía no hemos hecho nada"

El buen inicio de temporada protagonizado por el Ríos Renovables Ribera Navarra ha hecho que el conjunto tudelano haya sido considerado como el equipo revelación. En este sentido, el técnico Víctor Acosta apuesta por tener los pies en el suelo "para no perder el rumbo". "Todavía no hemos hecho nada. Llevamos 7 puntos, y estamos muy contentos por ello, pero para ser equipo revelación debemos clasificarnos para la Copa y conseguir salvar la categoría de forma holgada", explica Acosta, quien reconoce que "los resultados cosechados y el juego desplegado hasta la fecha ha causado impresión en los rivales".



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE