Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ríos mide su buen estado de forma en la pista de ElPozo Murcia

  • El conjunto ribero, auténtica revelación de Primera División, visita la pista de uno de los gallitos de la categoría y aspirante al título

  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El Ríos Renovables Ribera Navarra de fútbol sala, auténtica revelación del arranque liguero en Primera División, visita hoy la complicadísima pista de ElPozo Murcia, uno de los favoritos al título. El partido se disputará a las 12 horas con las cámaras de ETBK y 7RM (Televisión Autonómica de Murcia) en directo. Además, el partido se podrá seguir en Internet en www.7rm.es.

Para este compromiso, el técnico ribero Víctor Acosta ha desplazado hasta tierras murcianas a toda la plantilla a excepción del portero Esteve Plana, lesionado para seis meses. La expedición llegó ayer a su destino a las 19 horas y se entrenó en el Pabellón de los Deportes de Murcia, escenario del encuentro.

En lo deportivo, el Ríos tiene como objetivo arañar un resultado positivo que prolongue su excelente inicio de temporada con tres victorias en cinco partidos. "Vamos a salir a dar la cara y a buscar los tres puntos. Luego, si nos dejan, nos los traeremos para la Ribera", indicó ayer Acosta, quien es consciente de la dificultada de la empresa ante "uno de los mejores equipos de la competición". Y es que ElPozo Murcia, uno de los clásicos del fútbol sala nacional, no ha perdido ningún encuentro, y sólo ha cedido un empate ante el Caja Segovia. El sábado pasado se impuso en la pista del Azkar Lugo por 4-6.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE