Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ríos homenajea este sábado a sus aficionados

  • Les entregará el premio a la mejor afición de Plata concedido por la LNFS en el partido ante el Manacor (18.30 horas)

Imagen de la noticia
La afición celebra un gol en el partido del ascenso de la campaña pasada. .
  • TERESA LLORENTE . TUDELA .
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El Ríos Renovables de fútbol sala homenajeará a todos sus seguidores este sábado, antes del partido ante el Manacor (18.30 horas), después de que la LNFS les reconociera como la mejor afición de División de Plata la pasada temporada. El club entregará el trofeo a tres aficionados en representación del resto. El reconocimiento coincidirá con el debut del equipo en el Elola en la máxima categoría, tras el empate en Lugo que cosechó en la primera jornada.

Por otro lado, el presidente del club, José Luis Ruiz, explicó la organización para la venta de entradas. Podrán comprarse anticipadamente en el restaurante El Molino de Caprabo y en la sede del club de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

El precio es de 10 euros la general; 7 los jubilados; y 3 los niños de 10 a 15 años. Además, los adultos sólo podrán ir acompañados de un niño menor de 10 años. Además, el día del partido se pueden adquirir en taquilla a partir de las 16.30 horas.

Partido contra el Barcelona

También se anunciaron las novedades para el partido contra el Barcelona del sábado 24, declarado Día del club. En este caso, las entradas costarán 15 euros la general; 10 los jubilados; y 5 los niños de 10 a 15 años.

Además, los socios podrán entrar gratis siempre que retiren antes su entrada, como un detalle del club por el premio a la mejor afición. Deberán hacerlo en la sede, El Molino o la tienda Algecosa de la calle Capuchinos de lunes a viernes -de 9 a 13 y de 18 a 21 horas- o el sábado de 11 a 14 horas. En caso contrario, sus entradas se podrán a la venta en taquilla. La razón es tener controlado el aforo y que puedan acudir más aficionados cubriendo el asiento de los socios que no asistan. El resto de días del club serán ante el Pozo, Triman e Interviú y está por decidir el precio para socios.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE