Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ríos se fue al fondo de ElPozo

  • Dio la cara en la primera mitad, pero sucumbió en la reanudación

Imagen de la noticia
El capitán del Ríos Fabricio Borges se dispone a golpear el balón ante la presión de un jugador de ElPozo. CEDIDA
  • DIEGO CARASUSÁN/GECA SPORT . TUDELA/MURCIA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Que un recién ascendido como el Ríos Renovables Ribera Navarra pierda en la pista del todopoderoso ElPozo Murcia entraba dentro de la lógica. Pero la derrota escuece. Y escuece porque el conjunto ribero había malacostumbrado a sus seguidores con un inicio de liga espectacular. Pero ayer el Ríos sufrió en sus carnes la crudeza de una competición donde cualquier error es un gol en contra.

Y se topó con la realidad de sopetón. Todavía no se había cumplido un minuto de juego y el Ríos ya iba por detrás en el marcador. El camino se ponía cuesta arriba, pero los riberos no se arrugaron.

Thiago puso el empate y demostró que el Ríos no había ido a Murcia a pasar la mañana de El Pilar de fiesta.

Gréllo, una pesadilla constante para las filas riberas, volvió a adelantar a los murcianos, recibiendo la inmediata respuesta de Leo Bomfim que clavó en las redes un tremendo zapatazo de falta.

El empate a dos era un buen resultado para llegar al descanso, pero Miguelín aprovechó una indecisión de Cassio, quien perdió el balón al borde del área, para poner el 3-2.

Se acabó la gasolina

El Ríos había dado la cara y había mostrado una excelente imagen ante uno de los gallitos de la categoría, pero la gasolina se le acabó en la reanudación.

En los 10 primeros minutos de la segunda parte ElPozo consiguió dos nuevos goles y se fue de tres en el marcador. Todo un abismo para el Ríos.

Luisma acortó distancias, pero fue un espejismo. En tan sólo dos minutos, Esquerdinha y Miguelín sepultaron las esperanzas de los riberos con dos nuevos tantos y dejaron sin efecto la estrategia de portero-jugador que Víctor Acosta había empleado como último recurso.

Pero el Ríos tiene carácter y no bajó los brazos. Acosta mantuvo el portero-jugador hasta el final y Corvo aprovechó los minutos finales para engordar su cuenta goleadora al transformar un penalti. El local Miguelín cerró el partido con el 8-4 final.

No hay tiempo para lamentos. El sábado el Inter visita Tudela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE