Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ríos desperdicia 2 goles

  • Los goles deThiago y Andresito no fueron suficiente renta para el equipo tudelano

Imagen de la noticia
Corvo, Fabricio y Andresito, jugadores del Ríos Renovables, persiguen a un rival del Talavera. LNFS
  • GECASPORT . TALAVERA
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

El Ríos Renovables cosechó la cuarta derrota consecutiva y sólo ha sumado un punto de los 18 últimos en juego, que supone para el equipo de Tudela ver de cerca del peligro de la zona baja. El Talavera le derrotó ayer por 5-2, en un partido que se decidió en los cinco últimos minutos.

En conjunto local no lo tuvo nada fácil para hacerse con los tres puntos en juego, aunque el marcador final pueda dar a entender todo lo contrario.

En un partido muy sufrido y trabajado, el OID Talavera se vio obligado a remontar dos goles en contra que tuvo a su favor el Ríos Renovables Ribera Navarra en el inicio de la segunda parte. Una remontada, la talaverana, que hizo vibrar a su afición ante la desesperación visitante, que no pudo frenar una avalancha ofensiva local que fue dominadora desde el principio y que recogió sus frutos en el tramo final.

No obstante, con el empate a dos goles a falta de diez minutos el partido entró en otra dinámica. Albert tuvo la gran ocasión de colocar el 2-3 en un mano a mano con el portero Jesús Herrero, pero éste realizó una soberena intervención.

En la contra anotó Chicho el 3-2 para los locales y el técnico Víctor Acosta puso portero-jugador para intentar la igualada.

Cada contra del Talavera fue prácticamente una jugada de peligro sobre Molina. De este modo, Chicho, con su noveno gol de la temporada, y Justo Cáceres ampliaron distancias en el marcador con sendos goles desde el propio campo para resignación de la expedición navarra, derrotada y hundida cuando sonó el bocinazo.

Víctor Acosta: "No supimos rematar el encuentro"

Víctor Acosta, entrenador del Ríos Renovables-Ribera Navarra de Tudela se mostró decepcionado. "Hemos perdido el partido porque no hemos sido capaces de rematar un encuentro que teníamos muy favorable, pero hemos dejado que el Talavera nos empatara. Después hemos jugado con portero-jugador, aunque no con el efecto positivo que esperábamos", comentó.

De la euforia del 0-2 pasó a la desolación. "En la segunda parte, tras aumentar nuestra ventaja, vimos el horizonte favorable, pero a la contra nos hicieron el 4-2. No me voy enfadado porque hicimos un buen trabajo y acabamos perdiendo ante un gran rival", sentenció.

Carlos Sánchez, entrenador del Talavera, destacó que: "Después de lo que hemos sufrido hoy el balance sólo puede ser positivo, especialmente después de una primera parte en la que lo dominamos todo, excepto el marcador. Creo que el resultado era injusto ya que marcaron en la única jugada peligrosa", señaló.

"En la segunda parte, después de que ellos consiguieran el segundo gol, tuvimos la suerte de empatar rápido. Jesús Herrero nos salvó los muebles. A partir de ahí supimos defender y sentenciar, apoyados por nuestro público", concluyó.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE