Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ríos busca 3 puntos que le estabilicen en la clasificación

  • Recibe al Lobelle y el técnico Víctor Acosta avisa que será "un partido duro e intenso porque es un rival que presiona muchísimo"

  • J.U. . TUDELA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Víctor Acosta ha trabajado esta semana con su plantilla con la intención de que sus jugadores recuperen el tono habitual en casa para superar esta tarde al Lobelle. El Ríos Renovables ha sumado un punto en los tres últimos partidos y su técnico quiere terminar el duro mes de octubre con una victoria y tranquilidad en la tabla.

Acosta destacó el potencial del club gallego. "Es un equipo muy agresivo, que juega al límite. Se trata de uno de los dos encuentros más complicados que nos quedan en casa en la primera vuelta junto con el del Carnicer. El Lobelle presiona muy bien, tiene jugadores muy jóvenes y en su plantilla destaca el brasileño Chaguinha, además de Aicardo. Se les han ido Alemao y Rafael, pero trabaja muy bien su cantera", afirmó.

El entrenador ribero apuesta por sus jugadores. "No lo hicimos bien en Pamplona y ellos lo saben. El ambiente, la afición, la pista y las ganas de resarcirnos nos van a dar ímpetu. Pero vamos a sufrir y será un partido muy intenso", añadió.

Ha citado a toda la plantilla porque Leo Bomfim, con un pinchazo en el aductor, y Miguelín, con un fuerte golpe en el costado, son bajas. Además, esta semana ha estado a prueba el portero cordobés Cristian, que militó en el Lanzarote.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE