Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

El Ríos, al asalto del liderato

Un triunfo del conjunto ribero le permitirá tener opciones de alcanzar el primer puesto

  • J.U. . TUDELA
Actualizado el 15/03/2011 a las 23:02
Ganar, ganar o ganar. Ésta es la premisa que hoy presentará el Ríos Renovables de Tudela en su visita al Puertollano, líder de la categoría, en un partido que comenzará a las 20.30 horas y donde ambos conjuntos tienen depositadas grandes esperanzas de futuro para ser campeón y subir directamente a División de Honor.
El conjunto castellano-manchego lidera la clasificación con 69 puntos y los tudelanos han recortado la diferencia a 5 puntos tras golear el pasado sábado al Zamora y aprovechar el descanso de su directo rival. Hoy, si los hombres de Víctor Acosta son capaces de triunfar en la difícil pista del líder, la desventaja quedaría reducida a dos puntos, aunque con un partido más jugado.
Así las cosas, y a falta de nueve jornadas para concluir la competición -al Ríos Renovables le quedan ocho partidos, ya que todavía no ha descansado-, el panorama de futuro se puede volver totalmente optimista o limitarse a mantener la segunda plaza para disputar con garantías el play-off de ascenso.
El partido llega en uno de los mejores momentos del conjunto ribero, que ha encadenado cinco victorias consecutivas al mismo tiempo que Carlos Anós y Cassio ya se han acoplado perfectamente al esquema del equipo. Además, Fabricio está en racha goleadora. Son bajas el capitán Javier Lescun y Passarinho.
El Puertollano está muy fuerte en su campo, donde sólo ha dejado escapar dos empates frente al Brihuega y Andorra, y una derrota con el Maristas de Valencia. Pese a los problemas de pago que sufre la plantilla, ésta se muestra muy unida y con la única idea de subir. Un triunfo esta noche les abriría de par en par las puertas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE