Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ríos, ante los "Alpes" de octubre

  • Los riberos visitan hoy, a las 12 horas, la pista de ElPozo Murcia, uno de los favoritos al título

Imagen de la noticia
Jugadores y técnicos del Ríos unen sus manos antes del partido del sábado pasado frente al Benicarló. MANRIQUE
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El Ríos Renovables Ribera Navarra de fútbol sala tiene por delante cuatro compromisos de alto nivel en lo que queda de mes de octubre. Se trata de su particular ascensión a los "Alpes".

La primera cita de esta complicadísima fase del calendario llegará hoy, a las 12 horas, con el partido que los de Víctor Acosta disputarán en la pista de ElPozo Murcia, uno de los clásicos de la categoría, campeón en cuatro de las últimas seis ediciones de la competición, y uno de los favoritos de esta temporada.

Sin apenas tiempo de descanso, el Ríos recibirá el sábado día 15, a las 18.30 horas, la visita de otro de los clásicos de la liga: el Inter Movistar. De hecho, los madrileños son, con 8 títulos, el conjunto más laureado de la competición nacional.

Un derby histórico en Navarra

El viernes, día 21, llegará otro de los encuentros marcados en rojo en el calendario del Ríos: el derby autonómico contra el Triman Navarra en Pamplona. El encuentro se disputará en el Pabellón Universitario de Pamplona a partir de las 20.30 horas. El club ribero ha solicitado al Triman 200 entradas para que la afición pueda acompañar a su equipo en un partido que será histórico para el fútbol sala navarro.

Para finalizar la traca de grandes citas que ha deparado este mes de octubre, el Ríos rendirá visita al Lobelle de Santiago de Compostela. Los gallegos son uno de los gallitos de la categoría tras haberse ganado un nombre en la élite del fútbol sala nacional a base de títulos. Así, en su palmarés ya cuenta con una Copa y una Supercopa de España, y una Recopa de Europa.

Pese a la entidad de los rivales, el Ríos afronta esta ascensión a los "Alpes" con la moral alta y la mochila llena de provisiones en forma de puntos. Y es que el conjunto ribero es considerado como el equipo revelación tras haber sumado 10 de los 15 puntos en juego y ocupar la cuarta plaza de la clasificación.

El Ríos se ha ganado el derecho a competir con los mejores equipos de España sin que nadie le mire por encima del hombro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE