Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PABELLÓN EZCABA | 19:30 HORAS

El Lacturale Orvina recibe al potente Atlético de Madrid

Bea Mateos pelea por el balón con una rival
Bea Mateos pelea por el balón con una rival
CEDIDA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 20:58
El Lacturale Orvina recibe este sábado (19:30 horas), en el pabellón Ezcaba, al Atlético de Madrid, segundo clasificado de la liga y que cuenta en sus filas con tres internacionales de la selección española, la internacional japonesa Shiori y dos jugadoras brasileñas.

El año pasado ya dejaron muestras de su poderío en su visita a tierras navarras, goleando 2-6 y ofreciendo un fútbol sala de muchos kilates. 

En el equipo navarro, que pelea por lograr cuanto antes la salvación mientras no pierde de vista la zona noble de la clasificación,  la principal novedad será el regreso a las pistas de Sarah Ugarte. El técnico Leandro Fernández no podrá contar con Maialen Arana, lesionada, y serán duda hasta última hora Ohiane Mcguinness y Amaia Nazar. Las que son baja segura son Marta e Iris por decisión técnica.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE