Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Lacturale Orvina desperdicia una renta de 3-0 y acaba perdiendo

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/03/2012 a las 22:11
La Universidad de Alicante se llevó los tres puntos tras imponerse por 4-5 en el Polideportivo Ezcaba ante el Lacturale CD Orvina en el litigio entre dos escuadras que intentan luchar por la clasificación para la Copa de España.

Tras el partido, el técnico local Leandro Fernández se mostró "desilusionado por el resultado, pero muy orgulloso por el juego y el derroche físico mostrado por el equipo".

"Hemos jugado unos primeros 17 minutos de ensueño, pero como nos pasa fuera de casa, en unos minutos se nos va la cabeza, y damos alas al rival. La segunda parte estuvo más igualada en cuanto a ocasiones, pero no hemos estado acertadas en la finalización de las superioridades, no obstante nos hemos levantado y hemos luchado hasta el final. Si seguimos en esta linea, la salvación esta asegurada", añadió.

Ficha técnica:
Lacturale Orvina:
Rebeca; Andrea, Bea Mateos, Maite Villanueva y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Raquel Moreno, Ohiane, Txiki y Bea Garde.

Universidad de Alicante: Toñi; Mónica, María, Susana y Sofía Vieira (quinteto inicial). También jugaron, Txitxo, Pao, Neus, Aída y Noelia.

Goles: 1-0, min. 4 Andrea. 2-0, min. 5 Txitxo (propia puerta). 3-0, min. 10 Bea Mateos. 3-1, min. 16 Pao. 3-2, min. 17 María. 
3-3, min. 20 Sofía Vieira. 3-4, min. 23 Susana. 3-5, min. 36 Sofía Vieira. 4-5, min. 38 Andrea.

Pabellón Ezkaba: Más de 350 espectadores. Colegiados: Moreno Sastre y Bravo Sarango del Colegio Aragonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara, Txiki, Bea Garde en el Lacturale CD Orvina y a Pao en la UA.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE