Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PRIMERA DIVISIÓN FEM.

El Lacturale se exhibe

El equipo navarro goleó 6-2 al Diamante Logroño gracias a una lección de juego y se sitúan en mitad de la clasificación

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 25/09/2011 a las 01:01
Segunda victoria consecutiva del Lacturale Orvina en casa que le permite situarse en la zona media alta de la tabla clasificatoria, tras superar por 6 goles a 2 al Diamante Logroño. Ambas escuadras se concedieron unos minutos de tanteo ante la importancia de los puntos para ambas escuadras en los minutos iniciales, pero sin crear ocasiones claras.
El paso de los minutos hizo que el conjunto navarro subiera su línea de presión a tres cuartos de cancha, que le permitía robar balones en mitad de cancha, fruto de lo cual avisaba con sendos disparos a los palos de Andrea y Bea Arriaga, ante un conjunto riojano que no lograba llegar con peligro a la portería local. A los quince minutos llegaba el primer tanto, obra de Sandra, tras un robo de balón culminado con un potente disparo cruzado. Al filo del descanso, Maite Villanueva, tras una jugada en pared con Raquel, anotaba el segundo tanto local con el que se llegaba al descanso.
Raquel Moreno, Iris y Bea Garde llevaron el partido a un 5-0 tras la reanudación. A partir de entonces, las visitantes maquillaron el marcador con tantos de Garu y Carmen, aunque Raquel Moreno completó el "set" de las navarras. Las chicas de Leandro Fernández visitarán la pista del Valladolid el próximo sábado (19.30 h). LACTURALE ORVINA 6 - DIAMANTE LOGROÑO 2
Lacturale Orvina: Rebeca; Andrea, Raquel Moreno, Sandra y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Ana Etayo (portera suplente), Txiki, Maite Villanueva, Maialen, Bea Arriaga, Iris y Bea Garde.
Diamante Logroño: Marta; Bea Ascacíbar, Cristina, Bea Martín y Garu (quinteto inicial). También jugaron, Virginia, Elsa, Irene y Carmen.
Árbitros: Altuna Gómez y Sobaler Pesquera, del Colegio Cántabro. Amonestaron con cartulina amarilla a Sandra en el Lacturale CD Orvina y a Bea Ascacíbar y a Marta en el Diamante Logroño.
Goles: 1-0 (m. 15): Sandra. 2-0 (m.19): Maite Villanueva. 3-0 (m. 22): Raquel Moreno. 4-0 (m. 28): Iris. 5-0 (m. 30): Bea Garde. 5-1 (m. 38): Garu. 6-1 (m. 39): Raquel Moreno. 6-2 (m. 40): Carmen.
Incidencias: 350 espectadores en Ezkaba.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones