Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA FEMENINO

Demasiado castigo para el Lacturale Orvina (1-4)

Bea Mateos pelea por el balón con una rival

Bea Mateos pelea por el balón con una rival

CEDIDA
0
Actualizada 29/01/2012 a las 13:01
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
El Atlético de Madrid Navalcarnero alcanzó este sábado el coliderato de la categoría compartido con el Móstoles tras superar por 4 goles a 1 al Lacturale CD Orvina en un choque que se decidió en los últimos minutos del segundo acto.

El conjunto rojiblanco dominó de inicio del curso del partido, ante una escuadra local bien pertrechada en su cancha propia y que estuvo cerca de adelantarse a la contra, pero primero Sarah y luego Maite Villanueva no acertaron.

El choque estaba equilibrado, hasta que una contra llevada por Anita Luján en el minuto 17, lo culminó la japonesa Shiori marcando puerta vacía en el segundo palo. Con este resultado se llego al descanso.

Al poco de la reanudación, Sara Iturriaga hizo el 0 a 2 para las atléticas tras un robo de balón en media pista. Con el marcador en contra, Leandro Fernández, técnico local, optó por alternar el juego de cinco con Txiki, creando dos ocasiones claras que Marilia se encargó de desbaratar. A los 31 minutos, Andrea recortó distancias para el Lacturale, en una gran jugada colectiva de las locales con pase final de Raquel Moreno. Este gol animó aún más el empuje local, si bien, sendos tantos de Anita Luján, el primero de disparo lejano y el segundo de cabeza, ambos en un minuto, acabaron por cercenar cualquier esperanza local de remontada.

Tras el choque, el técnico local lamentó los errores que les habían costado el partido: "Hemos planteado un partido casi perfecto, pero nuevamente dos errores al final con 1-2 en el marcador nos han costado el partido, aunque el derroche físico, el esfuerzo y sobre todo el buen juego por momentos, debemos darle continuidad en estos cuatro partidos que jugamos con los rivales de nuestra liga, haber si una vez por todas nos alejamos del descenso".

" Nuevamente me gustaría destacar la afluencia de aficionados, que han visto otro partidazo", añadió Leandro.

Ficha técnica:

Lacturale Orvina: Rebeca; Andrea, Bea Mateos, Txki y Bea Garde (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Amaya Nazar y Sandra.

At. Madrid Navalcarnero: Marilia; Anita Luján, Natalia, Fabi y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Sara Iturriaga, Priscila, Isa García y Shiori.

Pabellón Ezkaba. Alrededor de 450 espectadores. Colegiados: I. Arce Ruiz y V. de Juana González. Colegio Cántabro. Amonestaron con cartulina amarilla a amaya Nazar en el Lacturale CD Orvina y a Leti en el At. Madrid Navalcarnero.

0-1, min. 17 Shiori

0-2, min. 24 Sara Iturriaga

1-2, min. 31 Andrea

1-3, min. 35 Anita Luján

1-4, min. 36 Anita Luján

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra