Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASPIL VIDAL 0-9 ELPOZO MURCIA

Una goleada para despedir la temporada

ElPozo Murcia arrebata la segunda plaza al Barcelona en la última jornada

Hamza, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, conduce el esférico ante Miguelín, capitán de ElPozo Murcia.
Hamza, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, conduce el esférico ante Miguelín, capitán de ElPozo Murcia.
LNFS
  • Efe. Madrid
Actualizada 29/04/2017 a las 21:52

ElPozo Murcia asaltó este sábado la segunda plaza de la clasificación de Primera División, de la que desplazó al Barcelona, en el último partido de la Liga regular, una victoria por 0-9 contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra, y se medirá al Peñíscola en los cuartos de final de la fase por el título.

Desde el minuto 9, cuando Álex abrió el marcador, el equipo murciano dominó en el pabellón Ciudad de Tudela, donde Raúl Campos, Marinovic (2), Andresito, Miguelín (2), Fernando y Matteus anotaron el resto de tantos del conjunto visitante, que necesitaba ganar para arrebatar al Barcelona la segunda posición.

Así, la última jornada de la Liga regular en Primera División de fútbol sala configuró los emparejamientos de los cuartos de final de la fase por el título, que enfrentarán al Movistar Inter con el Catgas Energía, a ElPozo con el Peñíscola, al Barcelona con el Palma Futsal y al Jaén con el Magna Gurpea.

Esas eliminatorias, que se disputan al mejor de tres partidos y con el primer encuentro en la cancha del peor clasificado de los dos, comenzarán el próximo 13 de mayo. El día 19 se jugará el segundo choque y el 21, si fuera necesario, el tercero. Las semifinales, también a tres partidos, arrancarán el 27 de mayo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE