Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Acto protesta

José Luis Ruiz dimite como presidente del Ribera Navarra FS

  • El ya ex-mandatario del club ribero que milita en la Primera División de la LNFS basa su salida en diferentes "injusticias" que ha vivido en sus 16 años al frente de la institución

Ruiz abraza al actual técnico del Aspil José Lucas 'Pato' Mena

Ruiz abraza al actual técnico del Aspil José Lucas 'Pato' Mena

Actualizada 21/02/2017 a las 22:37
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

José Luis Ruiz ha presentado su dimisión irrevocable como presidente del Club Ribera Navarra FS, porque en las seis últimas temporadas, destaca en una carta, ha luchado "contra muchísimas adversidades, trabas y dificultades".

"Entiendo que no debo seguir ni un día más vinculado a la dirección de este Club por el bien del mismo, de sus directivos, de sus colaboradores, de sus jugadores, de su cuerpo técnico, de sus patrocinadores y, en definitiva, de todos los aficionados que representan a esta gran familia", asegura Ruiz, que señala que se ha visto superado "por tanta injusticia y tan poco reconocimiento".

En este sentido, pone el ejemplo del último partido contra el FC Barcelona, tras el cual hizo "comentarios desafortunados a los árbitros de mesa" y también se dirigió a los árbitros para pedirles explicaciones.

También alude a sus comentarios hacia la Liga Nacional de Fútbol Sala, una institución, reconoce, que durante estos seis años ha permitido al equipo jugar en un pabellón que no reúne los requisitos para la Primera División.

"No obstante, y a nivel personal, mis discrepancias han existido y sobre todo a nivel extradeportivo", subraya Ruiz, que pide disculpas y destaca: "Por mi forma de ser y por mi forma de reaccionar ante ciertas situaciones, no he estado a la altura del cargo que representaba".

Ruiz asevera que "han sido años complicados, de muchas tensiones, de muchas luchas, de siempre ir contra corriente" y al final ha "explotado" y su salud también se ha visto afectada.

El ya expresidente del Ribera Navarra pide disculpas "a todos cuantos hayan podido sentirse ofendidos con algún comentario o actitud" suya y lamenta esta despedida, pero insiste en que ha llegado un punto en el que su salud y su familia "se están viendo afectadas por esta pasión que ha superado todos" sus "límites".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra