Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Al Ríos le gusta jugar al límite

  • Venció por 3-2 al Benicarló y se sitúa cuarto en la clasificación

Imagen de la noticia
Carlos Anós intenta zafarse del marcaje de un jugador del Benicarló en el encuentro disputado ayer. MANRIQUE
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Dicen que quien juega con fuego acaba quemándose, pero eso no va con el Ríos Renovables Ribera Navarra. Los de Tudela vencieron ayer por 3-2 al Benicarló y se encaraman a la cuarta posición de la tabla con 10 puntos.

Lo apretado del resultado demuestra fielmente lo que se vio en la pista del polideportivo Elola. Un partido de poder a poder, con fases de "correcalles" y descontrol, que decidió Thiago a favor de los locales en una jugada de pillería robándole la cartera al portero castellonense.

El Ríos salió mandón a la cancha, pero los de Benicarló respondieron con una asfixiante presión a su salida del balón que posibilitaba ataques rápidos en la puerta local. Además, los foráneos encomendaron su suerte en su jugador estrella Messias, quien demostró su valía.

El partido no tenía dueño, pero el Ríos dio primero. Thiago aprovechó un balón suelto en el área para batir la meta visitante y poner el 1-0 antes del descanso.

Todo parecía decantarse a favor local cuando a los cinco minutos de la reanudación Cassio hacía el 2-0. Pero no iba a ser tan bonito. Así, en apenas un minuto, el Benicarló empató el encuentro gracias a sendos goles de Lolo.

Otra vez la moneda podía caer de cualquier lado..., y fue entonces cuando volvió a aparecer el más listo de la clase. El portero visitante se disponía a montar la contra con un saque rápido cuando Thiago interceptó el balón y, desde dentro del área, fusiló el 3-2.

A falta de minuto y medio para el final, el Benicarló se quedó con uno menos por expulsión de Lolo. Incomprensiblemente, el Ríos no supo cerrar el partido y concedió hasta tres ocasiones de peligro que los visitantes no llegaron a concretar.

Acosta: "En casa hay que ganar aunque sea por medio gol"

El técnico ribero Víctor Acosta compareció en rueda de prensa satisfecho por la victoria pero, a la vez, contrariado por las facilidades dadas por sus pupilos en el último minuto del partido. "En casa hay que ganar como sea y aunque sea por medio gol, pero tenemos que mejorar muchos aspectos para evitar finales agónicos como estos", explicó Acosta, quien valoró como "muy importantes" los tres puntos, "más aún cuando ahora tenemos un calendario muy apretado y con rivales de enorme entidad".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE