Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

David Urdánoz recibió ayer su escarapela de árbitro internacional

El colegiado es el primer navarro en conseguir la licencia FIFA y debutará en su nueva categoría el próximo 24 de enero

Ampliar De izq. a dcha., Pedro Galán, presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de fútbol sala, Luis González, presidente del Comité Navarro de Árbitros, David Urdánoz, Rafa del Amo, presidente de la Federación de Fútbol, y Ángel Sanzol, árbitro.
De izq. a dcha., Pedro Galán, presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de fútbol sala, Luis González, presidente del Comité Navarro de Árbitros, David Urdánoz, Rafa del Amo, presidente de la Federación de Fútbol, y Ángel Sanzol, árbitro.
Actualizado el 14/01/2017 a las 06:00

Ser el primero en la historia no es nada fácil. Es un mérito que se escribe con “letras de oro” como decía ayer Luis González, presidente del Comité Navarro de Árbitros. El colegiado de fútbol sala, David Urdánoz, lo ha hecho. Es el...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora