Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS

El cierre navarro Igor Etxarri ficha por el Bodegas Juan Gil

  • El futbolista de Irurtzun llega al colista de Liga procedente del Futsal Team Charleroi belga

Etxarri ha fichado por el Bodegas Juan Gil

Etxarri ha fichado por el Bodegas Juan Gil

Jumilla FS
Actualizada 09/01/2017 a las 18:59
Etiquetas
  • EFE. JUMILLA

El Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo que es colista de la Primera División de fútbol sala, ha fichado al cierre navarro Igor Etxarri, jugador de 27 años que debutó con el MRA Xota Navarra en la máxima categoría en la temporada 2008/2009 y que llega al club blanquiazul tras pasar por las ligas rumana y belga.

Igor Etxarri Torres, nacido en la localidad navarra de Irutzun el 20 de marzo de 1989, se formó en las bases del MRA Xota y también tiene experiencia en Segunda División con el OPDE Ribera Navarra, del que llegó a la principal categoría de Rumanía para enrolarse en el KSE Târgu Secuiesc y luego a la de Bélgica, en la que ha competido formando parte del Futsal Team Charleroi, en el que ha estado durante la primera vuelta.

Tras el reconocimiento médico al que se ha sometido esta mañana, se ejercitará esta tarde a las órdenes de Juan Francisco Gea en la que será su primera sesión jugador como del Bodegas Juan Gil.

Igor se incorpora a una plantilla de la que han salido recientemente Javier Bargueño "Javito", Alejandro Rodríguez "Poti" y el brasileño Luiz Henrique Neves "Pimpolho", fichado el pasado verano y que no han aportado lo que se esperaba de ellos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra