Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SELECCIÓN

Saldise, del Magna, y Molina, del Aspil, debutan con la selección

El ala-pívot del equipo de Irurtzun, Rafa Usín, salió en el cinco inicial del combinado, que venció 0-1 a Francia

El navarro Dani Saldise (1º dcha, abajo) posa junto a los integrantes de la selección española junto a su compañero en el Magna Rafa Usín (6º izda, arriba), y el portero del Aspil, Juan Bosco Molina (1º izda., arriba).

El navarro Dani Saldise (1º dcha, abajo) posa junto a los integrantes de la selección española junto a su compañero en el Magna Rafa Usín (6º izda, arriba), y el portero del Aspil, Juan Bosco Molina (1º izda., arriba).

SEFÚTBOL
Actualizada 31/10/2016 a las 22:11
  • EFE. MADRID

La selección española de fútbol sala ha vencido en Limoges por 0-1 a Francia en el primero de los dos amistosos que ambas selecciones han pactado.

En su regreso a la competición después del Mundial, España alineó a seis debutantes: el guardameta Molina, Rafa, Saldise, Catela, Chano y Juan Carlos.

El equipo de José Venancio López dominó desde el principio y encerró a Francia en su parcela y disfrutó de varias ocasiones en la primera parte, aunque no transformó ninguna, informa la Federación Española.

Lolo inauguró el marcador en el minuto 31 y a continuación se sucedieron varias ocasiones de gol, en los mejores minutos de juego español, pero el marcador ya no se movió.

Este martes, los dos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario a partir de las 19.30.

FICHA TÉCNICA

0 - Francia: Haroum; Ramírez; Aigoun; Gasmi y Abdessamad. También jugaron: Belhaj, Le Boette, Ngala, Boudebibah, Alla, De Sa Andrade y Mouhoudine.
1 - España: Jesús Herrero; Carlos Ortiz, Pola, Lin y Rafa Usín. También jugaron: José Ruíz, Lolo, Adri, Rafa López, Catela, Saldise, Juanqui y Chano.
Gol: 0-1, m.31: Lolo
Árbitros: Cedric Pellisier y Aurelien Lizán (FRA). Mostraron tarjeta amarilla a José Ruiz.
Incidencias: Primer encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol sala de Francia y España, jugado en el pabellón Salle Henri Normand.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra