La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Cidade de Narón 1-2 Aspil-Vidal Ribera Navarra

El Aspil-Vidal sella en Copa la primera victoria del año

  • Ganó al Cidade de Narón por un ajustado 1-2 remontando el gol inicial de los gallegos con tantos de Rubi y Luisma

Luisma presiona a un jugador rival en el encuentro de ayer.

Luisma presiona a un jugador rival en el encuentro de ayer.

CEDIDA
19/10/2016 a las 06:00
El Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala sonrió ayer por primera vez en esta temporada merced a la victoria por 1-2 ante el Cidade de Narón gallego de Segunda División en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Aspil no llegaba bien a su primer duelo de la competición del KO, con dos derrotas en sus dos partidos de Liga; pero peor llegaba su rival, un conjunto que marcha colista de su categoría con 0 puntos en 5 partidos, a 4 de la salvación.

Pese a ello, el partido no fue fácil para los riberos, que sufrieron para estrenarse esta temporada en partido oficial. El inicio no fue nada esperanzador, ya que encajaron el 1-0, obra de Juve, en el minuto 3 de partido tras un saque de esquina.

A pesar de tener el control y las ocasiones, a los riberos les costó enderezar el rumbo tras verse, por tercer partido consecutivo, por abajo en el marcador. Pero, tras unos minutos sin lograrlo, consiguieron darle la vuelta al resultado en apenas dos minutos con sendos tantos de Rubi (minuto 15), tras un robo de balón en un saque de banda; y Luisma, después de una buena jugada individual de Oussama (minuto 17).

Esta rápida remontada tranquilizó a los de José Lucas Mena ‘Pato’, que poco a poco fueron imponiéndose a los gallegos y mostrando una mejor versión. La segunda parte continuó con la tónica de la primera, con un Aspil dominador ante un Cidade de Narón bien plantado defensivamente que, a pesar de llegar con opciones a los últimos minutos, no pudo lograr el gol que hubiera llevado a ambos a la prórroga.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra