Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Palma Futsal-Aspil Vidal R.N.

El Aspil quiere alzar el vuelo en Palma

  • Será un duelo difícil para los riberos, que buscan los primeros puntos. Cuatro de los últimos cinco partidos oficiales de los de Pato han sido contra los baleares, y sólo han ganado uno

Oussama conduce el balón en el partido ante Levante.
Oussama conduce el balón en el partido ante Levante.
Archivo
Actualizada 13/10/2016 a las 22:50
Seguir compitiendo y creciendo. Esos serán los objetivos del Aspil-Vidal Ribera Navarra Fúbol Sala en su viaje a Palma de Mallorca, donde volverá a enfrentarse a Palma Futsal en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix a partir de las 20.30 horas. Allí buscará el primer triunfo de la temporada tras la derrota del martes ante el Levante en un encuentro en el que no la merecieron pero en el que pagaron su falta de gol y dos polémicas decisiones arbitrales.

A pesar de que los riberos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE