Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TXANTREA-LEGANÉS | SÁBADO, 19 HORAS

El Txantrea tratará de lograr la primera victoria ante otro recién ascendido

  • Las pamplonesas juegan en Arrosadia (19.00 horas) contra el Leganés

Imagen de un partido anterior del Txantrea.
Imagen de un partido anterior del Txantrea.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/10/2016 a las 20:08
El Txantrea tratará de lograr este sábado en casa la primera victoria de la temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional ante el Leganés, otro recién ascendido, por lo que se presenta un partido entre rivales directos.

El conjunto madrileño, con Iván Labrado a la cabeza, debuta en la máxima categoría tras varias temporadas en la categoría de plata, después del ascenso conseguido tras derrotar al Bilbo en los "play-off".

Las pamplonesas, conscientes de la importancia de hacerse fuertes en casa, juegan en Arrosadia (19.00 horas) después de la abultada derrota en Madrid, donde además sufrieron robos de objetos personales en el autobús.

Es baja para el partido Vir, con molestias musculares, mientras que volverá a la competición Nerea, una vez recuperada de una lesión en el cuádriceps.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE